ver más

viernes 3 de abril de 2026

Búsqueda de Benjamín

El rastrillaje comenzará desde cero por el desconcierto que generaron las huellas encontradas

Así lo confirmó a Tiempo de San Juan Diego Morales, comisario y jefe del grupo especial GERAS
Por Redacción Tiempo de San Juan

El búsqueda del pequeño Benjamín Sánchez entró en una nube de desconcierto tras la aparición de huellas en distintos frentes que podrían ser del nene, que se encuentra desaparecido desde ayer en la zona de El Salado (Albardón). Esto ha provocado que las autoridades tomaran la decisión de dar comienzo a un nuevo rastrillaje desde el punto cero para asegurarse que no quede metro cuadrado por inspeccionar.

Diego Morales, comisario y jefe del grupo especial GERAS, confirmó a Tiempo de San Juan esta decisión en el campamento que se ha montado en el citado rincón albardonero. Asimismo, Gustavo Fariña, secretario de Seguridad de la Provincia, confirmó que las huellas halladas se mandaron a analizar para cotejar si corresponden con el calzado que llevaba el niño.

En estos momentos son cerca de 130 las personas de los distintos grupos de seguridad y voluntarios que se encuentran buscando al pequeño Benjamín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar