ver más

viernes 3 de abril de 2026

salud

Trasladaron en helicóptero a un bebé prematuro de Valle Fértil al Rawson

Un pequeño nació con apenas 35 semanas de gestación y los médicos del Hospital Albarracín decidieron seguir su tratamiento en la capital sanjuanina, por lo que pidieron asistencia al helicóptero de la provincia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles cerca de las 6:30 un bebé de 35 semanas de gestación nació en Valle Fértil con algunas complicaciones de salud y, por decisión del equipo médico del hospital Dr Alejandro García, fue trasladado al Hospital Rawson en helicóptero. 

Según informó Adriana Calívar, periodista de radio Sol, la aeronave salió desde el departamento del Este pasadas las 9. Además, la madre del pequeño, una joven de apellido Burgoa, también viajó al Hospital Rawson, aunque la llevaron en en ambulancia. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar