Antes de que termine el año, el famoso cantante de trap, Pablo Londra, pisará suelo sanjuanino. Londra es furor en las plataformas musicales y sus fans sanjuaninas se cuentan por miles.
La estrella del momento llega a la provincia
El cantante actuará en el Estadio Aldo Cantoni. Su canción “Condenado para el millón”, su tercer tema más escuchado.
El cantante del momento actuará en el Estadio Aldo Cantoni, su canción “Condenado para el millón”, su tercer tema más escuchado, se transformó en un hit inmediato, pegadizo y alentador, muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 118 millones de views.
El cordobés comenzó realizando batallas de freestyle y actualmente lidera los rankings de las plataformas musicales. El próximo 3 de noviembre dará un show que promete ser espectacular en el Cantoni.
Londra es el tercer artista argentino en ingresar a la Billboard Social 50, siguiendo a Lali Esposito y Martina Stoessel. Sus temas ya alcanzaron más de 20 millones de reproducciones en Youtube
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura