ver más

sábado 11 de abril de 2026

Linda propuesta

El festival gastronómico, una explosión de gente y sabores

Cientos de turistas y público local aprovecharon la propuesta que llegó con el Festival Gastronómico San Juan a la Mesa y la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La propuesta organizada entre el Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico fue un gran éxito de convocatoria 

Las familias recorrieron los stands que muestran productos regionales que incluyen desde aceites y frutas secas hasta vinos y salames.

Del otro lado, los 1.500 lugares se ocuparon por aquellos que se sentaron a disfrutar de los distintos menues basados en el corte sanjuanino.

Por su parte,los más chiquitos se instalaron en el rincón infantil para jugar, dibujar y cocinar.
El espectáculo al aire libre tuvo como protagonistas a los asadores que prepararon las delicias locales.

Sin dudas, una propuesta imperdible que de extenderá hasta las 20 hs y continuará mañana desde el mediodía con entrada gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video