Como siempre, de todo y para todos los bolsillos para que papá tenga un hermoso regalito en su día realizado por manos sanjuaninas. El próximo 8 de junio se realizará una feria por el día del padre, denominada “Festejando el mundial con papá”, organizada por la Dirección de Talleres Comunitarios, del Ministerio de Desarrollo Humano.
Las manos laboriosas de hombres y mujeres que participan en los 200 talleres comunitarios de la provincia expondrán y venderán su producción en la Plaza Seca del Centro Cívico, de 9 a 13.
Con tu compra estás ayudando a mantener los talleres y las economías domésticas de sus miembros.
La feria es parte de las acciones llevadas a cabo por la Dirección de Talleres Comunitarios en pos de fortalecer los diferentes talleres comunitarios de la provincia, como así también favorecer a la inserción de sus producciones.
