Luego de la polémica medida del Presidente Macri de retirar los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de la Sala de los Patriotas Latinoamericanos, preguntamos a los lectores qué pensaban al respecto y un 49,85% se mostró de acuerdo.
Casi el 50% está de acuerdo con que bajaran los cuadros de Néstor y Chávez ¿Qué opinás sobre que Macri ordenara bajar los cuadros de Néstor y Chávez?
Así votaron los lectores en una encuesta de Tiempo de San Juan. Creo que hay asuntos más importantes y es una medida exagerada casi empatan en el segundo lugar.
La segunda opción más votada fue "creo que hay asuntos más importantes”, que recibió el 22,36% de los click. Muy cerca estuvieron quienes votaron que les parecía una medida exagerada, que sumaron el 21,18% de las participaciones en la encuesta.
A los que la medida les daba igual fueron los menos y terminaron sumando solo el 6,6%.
¿Qué opinás sobre que Macri ordenara bajar los cuadros de Néstor y Chávez?
Me parece una medida exagerada
21,18%
Me da igual
6,60%
Estoy de acuerdo con la medida
49,85%
Creo que hay asuntos más importantes
22,36%
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan