ver más

viernes 3 de abril de 2026

El clima no ayuda

Los usuarios se quejan por los cortes de luz en al menos seis departamentos

Hasta el momento hay cortes en Capital, Santa Lucía, Chimbas, Rivadavia, Pocito y Rawson. Energía San Juan trabaja para solucionar los inconvenientes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasada la media mañana comenzaron a registrarse cortes de luz, que tuvieron diferente cantidad de tiempo dependiendo de la zona. 

De acuerdo a lo informado por los usuarios, que vieron el momento de más calor en el día sin el suministro eléctrico, entre las zonas afectadas se encuentra Capital, Santa Lucía, Chimbas, Rivadavia, Pocito (Zona norte y Villa Aberastain) y Rawson.

En algunos casos los cortes eran reiterados por lo que los usuarios comenzaron a desenchufar elementos que en este momento no eran tan necesarios y tomar diversos recaudos, hasta que la situación se normalice. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar