miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
palabra oficial

Balverdi defendió la actuación del director del hospital de Jáchal

El ministro de Salud de la Provincia, Oscar Balverdi, se metió en la polémica por una denuncia de abuso contra el director de hospital de Jáchal, por una menor de 14 años. "El actuó correctamente", señaló.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miguel Maza, nuevo director de hospital de Jáchal, fue denunciado por abuso por una menor de 14 años. Al respecto, el ministro de Salud consideró que "no hay motivos para alejarlo del cargo. Actuó correctamente, el conoce los procedimientos y realizó su trabajo ajustado a ellos".

"Hizo lo que debe hacer cuando viene una menor que ha tenido relaciones sexuales con un mayor", agregó.

Para Balverdi, más allá de que la causa debe seguir los caminos habituales, "está todo muy claro. El me explicó los procedimientos y el caso, del que no se pueden dar mayores detalles ya que se trata de una menor, me refirió como actuó, y no tengo más nada que decir".
  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar