Unas 126 personas ya viajaron con el Programa Provincial de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Cultura.
Ya viajaron más de 100 personas gracias al Turismo Social
Desde que comenzó el 2012 ya se realizaron siete viajes en el marco del Programa Provincial de Turismo Social y hay seis más en carpeta. Unas 126 personas disfrutaron de destinos como Calingasta, Iglesia y Valle Fertil.
El objetivo del programa es facilitar el acceso al turismo para las familias con menos recursos; aumentar la demanda turística en los destinos tradicionales y dinamizar atractivos emergentes durante todo el año.
Entre los destinos figuran Calingasta, Iglesia y Valle Fértil. El costo del viaje que incluye traslado, alojamiento (2 noches), media pensión, excursiones y coordinación permanente es de $330.
Para mayor información, llamar al 4225162 o dirigirse de 8 a 13 y de 17 a 20, en la sede de Turismo Social y Aventura en 25 de Mayo y Las Heras. Para las inscripciones los interesados deben llevar fotocopia del DNI.
Fuente: Prensa del Ministerio de Turismo y Cultura
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan