El trapper del momento volvió a pisar suelo sanjuanino. Este próximo viernes 10 de marzo se presenta en la Sala del Sol. En septiembre YSY A se presentó ante 70 mil personas en la Semana de Juventudes. Habló con Tiempo de San Juan y contó sobre su relación con los artistas locales.
WhatsApp Image 2023-03-09 at 21.34.48 (2).jpeg
Se trata de los trappers de la productora FOALS: Freekhalo y Lil Mow. Que en sus anteriores viajes a la provincia, lo recibieron y forjaron una especie de amistad que formó la música. “En anteriores ocasiones estuvimos en el estudio de los pibes”, contó YSY A a este diario.
Luego contó un poco de la charla que tuvo con ellos. Lo que sí explicó es que todo el tiempo la carrera de uno se trata de ir subiendo de nivel y entrenamiento. “Hay veces que uno piensa que es imposible pero hay que mantener prendido el hambre ”, añadió.
YSY A y su relación con los exponentes del trap de San Juan:
Los artistas de FOALS tuvieron la oportunidad de compartir distintas experiencias con ela cantante. El año pasado, antes de irse nuevamente a Buenos Aires, mandó un saludo encubierto para uno de los pioneros del género urbano en San Juan, Lil Mow, “clavamos alto show acá en la Ciudad del Calor”.
Es que “Ciudad del Calor” fue el último tema lanzado por Lil Mow. El artista junto a su equipo visitaron a YSY en el hotel donde estaba alojado y le dejaron un presente.
Lil Mow - Ciudad del Calor