Video: peleas en Zonda tras la final del Mundial entre Argentina y España

Los incidentes motivaron la intervención de efectivos policiales y quedaron registrados en videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Lunes, 20 de julio de 2026 a las 18:01

Lo que comenzó como una reunión para acompañar a la Selección Argentina terminó con incidentes en Zonda. Tras el subcampeonato obtenido por la Albiceleste, se registraron peleas entre algunas personas y fue necesaria la intervención de efectivos policiales. Los momentos de tensión quedaron registrados en videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Ante la situación, efectivos de la Policía llegaron al lugar para intervenir, controlar los disturbios y restablecer el orden. En las imágenes que comenzaron a circular se observa el despliegue policial mientras intentaba separar a los involucrados y evitar que los enfrentamientos continuaran.

Los videos fueron registrados por vecinos y difundidos a través de las redes sociales, donde rápidamente se viralizaron y reflejaron los momentos de tensión vividos tras la derrota de la Selección Argentina frente a España.