jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inclemencias climáticas

Video: tras la lluvia, una casa quedó inhabitable en San Martín por la caída de una pared

La pared cedió y la casa quedó destruida. Por este hecho, la familia pidió ayuda para resolver la dramática situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las inclemencias climáticas afectaron a una familia de San Martín. Tras la lluvia, una pared de la casa cedió y el inmueble terminó destruido. Por este motivo, pidieron ayuda para resolver dicha situación.

Todo ocurrió durante este miércoles. Mientras llovía, el techo comenzó a filtrar agua, posteriormente una pared se desmoronó y la casa quedó totalmente inhabitable.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1844069698918645923&partner=&hide_thread=false

El hogar es habitado por Miguel Marín, quien reside junto con su mujer y tres pequeños hijos. El inmueble se encuentra en el barrio San Jorge, del Distrito La Puntilla.

Marín pidió ayuda para solucionar el problema familiar. “Tengo miedo que se caigan los palos del techo. Me pasé la noche tratando que mis hijos no se mojaran”, dijo.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con Miguel Marín al 2646027114.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar