sábado 6 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De aniversario

Una leyenda del rock nacional brindará un show en San Juan

El reconocido artista realizará una presentación en agosto. Las entradas ya están a la venta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan se prepara para recibir a uno de los íconos más importantes del rock argentino. Se trata de Nito Mestre, quien realizará un evento único que conmemorará los 50 años del lanzamiento del primer álbum de Sui Generis, "Vida". El Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, será testigo de esta espectacular presentación el domingo 20 de agosto a las 20.

Nito Mestre, reconocido por su poderosa voz y su contribución a la escena musical argentina y latinoamericana, fundó junto a Charly García el mítico dúo Sui Generis, que revolucionó la industria de la música en su momento. Con una carrera brillante que abarca más de cinco décadas, Mestre ha dejado una huella imborrable en la historia del rock argentino.

En esta ocasión especial, Nito Mestre y su talentosa banda interpretarán en formato sinfónico los emblemáticos temas de su antiguo grupo musical, así como también los inolvidables éxitos de "Los desconocidos de siempre", "PorSuiGieco" y su destacada etapa solista. Será un recorrido por los hitos de sus 50 años de carrera, conmemorando el aniversario del legendario álbum que cautivó a varias generaciones con su peculiar estilo y su ternura única.

El valor de las entradas en Platea A (Fila 01 a 08) es de $7.5000, en Platea B (fila 09 a 18) $6000 y en la Platea C (fila 19 a 26) es de $5.000.

Los interesados en adquirir entradas físicas, estarán disponibles a partir del 5 de julio en Hoffmann Instrumentos Musicales y en la boletería del Auditorio. También podrán adquirirlas online a través de www.entradaweb.com.ar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Éste era Franco, el conductor de la camioneta que murió tras impactar contra un eucalipto en Santa Lucía
Identificaron al joven que falleció en Santa Lucía
Murió un hombre al estrellarse contra un eucalipto en Santa Lucía
Habló la esposa del policía federal retirado sospechado de intentar matar a Javier Milei
Emplazamiento estratégico: la esquina de Libertador y Alvear está desocupada luego que Johnny B Good decidió cerrar. Ahora hay una cadena local interesada.

Te Puede Interesar