miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Una famosísima banda regresa a San Juan y ya están las entradas a la venta

“Hola San Juan, qué alegría volver a visitarlos”, anunció el grupo desde sus redes sociales. También dieron a conocer el precio de los boletos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Atención, amantes del rock! La icónica banda uruguaya Cuarteto de Nos regresará a San Juan el próximo 7 de agosto, con un show en la Sala del Sol que promete ser una mezcla explosiva de novedades y nostalgia. Con su inconfundible estilo que fusiona rock, pop y letras cargadas de ironía y reflexión, los músicos llegarán a la provincia en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco.

“Hola San Juan, qué alegría volver a visitarlos”, anunciaron desde sus redes sociales, desatando la emoción de sus fans locales. Además de las canciones de su último trabajo, que continúa la línea experimental y afilada que caracteriza a la banda, no faltarán los clásicos infaltables como Yendo a la casa de Damián, El hijo de Hernández o Lo malo de ser bueno.

Las entradas ya están a la venta en modalidad preventa general, con un valor total de $39.200 (incluyendo $35.000 + $4.200 de cargos por servicio). El precio sin impuestos nacionales es de $38.471,07.

Embed - Log into Facebook

Se espera una gran convocatoria, dado el fuerte vínculo que el Cuarteto mantiene con su público sanjuanino. La banda también invitó a los asistentes a sumarse con “su mejor cara de nada”, en referencia al hit de su disco anterior, Lámina Once.

La cita será una oportunidad imperdible para disfrutar de una de las bandas más singulares del rock en español, con más de tres décadas de trayectoria y un repertorio que combina humor, crítica social y mucha energía sobre el escenario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Cómo trabaja la UNSJ en el histórico pozo negro hallado en las obras en una plaza capitalina video
La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
El polémico tuit de la empresa de termos Lumilagro que tuvieron que borrar por el repudio que generaron

Te Puede Interesar