martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Un artista sanjuanino pintó un retrato de Javier Milei: "En él residen mis bendiciones"

Eduardo Tejada recibió el encargo y compartió la pintura en sus redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El reconocido artista sanjuanino, Eduardo Tejada, ha sorprendido a la opinión pública al revelar su más reciente obra: un retrato del actual presidente de la República Argentina, Javier Milei. La pintura, titulada "En él residen mis bendiciones", fue compartida por Tejada en sus redes sociales, acompañada de un mensaje cargado de esperanza y buenos deseos para el mandatario.

La obra, de dimensiones 70 x 95 cm y realizada en óleo sobre lienzo, muestra a Milei en una pose solemne y serena, capturando la atención con su mirada penetrante y su característica expresión determinada.

En su publicación en Instagram, Tejada expresó: "En él residen mis bendiciones al actual mandatario, deseando que llene su espíritu de fortaleza y lucidez para guiarnos a una situación generalizada donde reine la dignidad, el trabajo, la empatía, la tolerancia y el amor por sobre todo, velando por cada uno de los individuos de esta bella y respetada tierra Argentina. ¡Podemos hacerlo mejor, cada día mejor que ayer!".

Embed - Eduardo Tejada on Instagram: "Hace pocos días atrás pude entregar este encargo; el retrato del actual presidente de la Nación, Javier Milei. Acepté el desafio con gran placer y siempre poniendo lo mejor. En el residen mis bendiciones al actual mandatario, deseando que llene su espiritu de fortaleza y lucidez para guiarnos a una situación generalizada donde reine la dignidad, el trabajo, la empatia , la tolerancia y el amor por sobre todo, velando por cada uno de los individuos de esta bella y respetada tierra Argentina. ¡Podemos hacerlo mejor, cada dia mejor que ayer! "Presidente de la República Argentina; Javier Milei" 70 x 95 cm . Óleo sobre lienzo. 2024. -Cita a fotografía tomada por Cancillería de la Nación @cancilleriaarg - @casarosadaargentina @elpelucamilei @javiermilei #milei #mileipresidente #artwork #artecontemporáneo #artelatinoamericano #óleoarte #pinturaalóleo #contemporaryart #painting #eduardotejada #arteargentino #artesanjuanino #retratospersonalizados #retratoaloleo #portrait #portraits #portraitoleo #collectourart #miamiart #nyart #artforsale #galeriadearte #galeriasargentinasdeartecontemporaneo #fineartpainting ##clasicart #realisticart #arterealismo #bellasartes #humanfigureart"

La pintura ha generado una variedad de reacciones entre los internautas, desde el elogio por la calidad artística hasta la reflexión sobre el mensaje de Tejada. Algunos han interpretado la obra como un gesto de apoyo hacia el presidente Milei. "Qué vergüenza. Sos artista y lo pintás a este", comentó una usuaria.

Ante la pregunta sobre el encargo y la inspiración detrás de esta pintura, Tejada no ha proporcionado más detalles, manteniendo un aura de misterio en torno a su obra y sus motivaciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guillermo Rojas

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país

Te Puede Interesar