martes 21 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expectativa

Sorteo del IPV: a un día del cierre de inscripciones, estos son los barrios más pedidos

Este viernes 29 vence el plazo para inscribirse en el mega sorteo del IPV, en el que ya se anotaron más de 50 mil familias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes 29 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para el mega sorteo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y, según confirmó el director de dicho organismo, Marcelo Yornet, en diálogo con Canal 13, ya se anotaron más de 50 mil familias.

"El viernes finaliza la posibilidad de elegir los barrios en los cuáles quieren ser sorteados los vecinos. Hemos superado en estas horas las 50.000 familias que han hecho la elección. Hemos tenido una gran cantidad de personas inscriptas, creo que tiene que ver con la comunicación que hicimos en función de esta posibilidad', expresó Yornet.

Lee más: Cómo inscribirse al 'nuevo IFE' de ANSES: requisitos

Por otro lado, el funcionario explicó que "El barrio más elegido es Los Molinos de Capital y La Jarilla de Rawson, dentro de los 18 barrios que habían disponibles. Cerca de 15.000 se anotaron para Los Molinos que tiene 258 departamentos y 10.000 para La Jarilla que tiene 49 departamentos. Tenemos barrios en el Gran San Juan, en Angaco, Albardón, Sarmiento y Pocito, pero también los más alejados como Jáchal, Iglesia y Calingasta"

"Ahora ya vamos a obtener el padrón provisorio, con eso vamos a trabajar. Se publica y se da tiempo a la gente que lo consulte para ver si hay algún error con alguno de los datos, para que pueda corregirse para ya tener el padrón definitivo y así empezar a transitar los días previos al sorteo. Ahí se cumplen tiempos administrativos y legales para luego realizar los sorteos que después vamos a informar qué día serán pero ya informamos que será entre el 1 y 10 de noviembre", finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por que hay tantas mariposas blancas en las afueras de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Detienen al conductor del choque fatal en 9 de Julio: las lamentables coincidencias con la tragedia en Ruta 40
Impactantes imágenes del choque fatal en 9 de Julio
Imagen ilustrativa
A 5 días de la tragedia en Ruta 40, cómo siguen las jóvenes que fueron internadas en terapia intensiva

Te Puede Interesar