viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Jáchal

Soledad Pastorutti llega a San Juan para la Fiesta de la Tradición

La cantante y jurado de La Voz Argentina fue confirmada como la estrella de la celebración que regresa a su habitual formato luego de la pandemia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de septiembre de 2022 - 18:01

¡Confirmado! Soledad Pastorutti será parte de la Fiesta de la Tradición. Con algunos nombre de la grilla ya confirmados, la cantante de folklore llegará a San Juan para la celebración que se desarrollará el sábado 5 de noviembre en la Plaza General San Martín, y los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Sumado a 'La Sole', en la lista también aparece Juan Carlos Baglieto, Los Campedrinos y Yamila Cafrune, quienes brindarán una celebración más a esta icónica fiesta que convoca a todos los sanjuaninos y turistas que llegan de todas partes. En esta edición número 61, el evento podrá volver a su formato habitua.

image.png

Antes, durante la pandemia, la fiesta tuvo una noche en la plaza y en la siguiente semana en el anfiteatro, pero el año pasado se hizo 3 noches en el anfiteatro por el COVID-19. Ahora, volverá la noche de la plaza. Se hará el 5 de noviembre con desfile de carruajes y gauchos y artistas nacionales, provinciales y locales, con entrada libre y gratuita, en la plaza de la villa cabecera. Luego, el vienes 11 y el sábado 12 se dará la celebración en el Anfiteatro Buenaventura Luna, que tendrá como espectáculo central, el 12, el clásico Fogón de los Arrieros.

Reviví la edición 60 de la Fiesta de la Tradición, en 2021, con Abel Pintos en el escenario:

Fiesta Nacional de la Tradición en Jáchal - Festival País

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el espacio verde mas desafiante de san juan tiene nuevos cuidadores

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar