sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que no se vio

Selfies con influencers, pedido de disculpas y puro cuartero: el paso de Q' Lokura por San Juan

Nicolás Sattler y Facundo "Chino" Herrera hicieron bailar a unas 70 mil personas en el gran cierre de la Primavera Fest. Fotos y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de septiembre de 2022 - 10:32

Fueguitos en el escenario, euforia de los fanáticos, y mucho ritmo y baile en el escenario. Con la versión cuartetera de "Pepas", así arrancó el esperado show de Q' Lokura en el cierre de la Primavera Fest. La reconocida banda de cuarteto le puso el broche de oro a los festejos en el Estadio del Bicentenario, recinto que recibió a unas 70 mil personas el miércoles por la noche.

52376196221_2509c5a241_b.jpg

El espectáculo arrancó con la voz de Nicolás Sattler, que interpretó las primeras canciones del show. Después le siguió Chino Herrera, quien con su carisma terminó enamorando al público. Pero el que se robó todas las miradas y aplausos fue sin dudas Gonzalito Millares, la estrella de la banda. Se trata del bailarín oficial, quien minutos antes había acompañado a los sanjuaninos de Omega.

La banda cantó por más de una hora y media, y a pesar de las bajas temperaturas, una multitud les hizo el aguante hasta el final. En este contexto, los cantantes pidieron disculpas al público sanjuanino por la hora. "Nos hubiese gustado estar más temprano", se lamentó Sattler.

pame .jpg

Lo cierto es que, a pesar del frío y la hora, tanto abajo como arriba del escenario fue toda una fiesta. Varias influencers sanjuaninas, como Carolina Oro, Pame Petazzi y María Emilia Colombo, publicaron en sus redes sociales divertidas historias con Sattler y Herrera. Las famosas bailaron junto a la banda -y hasta se llevaron una selfie de souvenirs- y lo compartieron en sus cuentas de Instagram.

caro oro.jpg

La previa

La propuesta del escenario central contó con distintos artistas locales y nacionales. En la previa a Q' Lokura, Alejo Nahuel Acosta, conocido artísticamente como YSY- A, hizo vibrar el escenario con su trap. El freestyler convocó, especialmente, a miles de jóvenes, quienes casi no dejaron de saltar al ritmo enérgico de sus temas.

52376614455_1ca0f20136_b.jpg

La grilla que se extendió desde primera hora de la tarde incluyó la presentación de Talento Urbano, Somos Música, Genética 3, Dembo, Gipsy, Vía 66 Conectrap, Kenny & YSY, FNA -DJFacu Villegas, Free Khalo, Delorian, Pijama y Omega.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carla Ortar, la caucetera elegida como 1ra Princesa de los Estudiantes. Foto cortesía: Somos Jujuy

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar