ver más

sábado 21 de marzo de 2026

La FNS trae suerte

¿Quién fue la afortunada ganadora del sorteo del IPV en la Fiesta del Sol?

La suerte le sonrió a una joven que tendrá 15 días para reclamar su premio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevamente las expectativas se pusieron a flor de piel a la intriga de quien sería el nuevo ganador o ganadora del sorteo del IPV.

Todas las noches que se realice la fiesta se realizará este sorteo. Los que quieran participar podrán acercarse hasta el stand del IPV y luego de cumplir ciertos requisitos podrán llenar un cupón.

45531a35-5791-4c92-bbf0-081b9bb7c006.jpg

Esta vez la afortunada fue Silvina Páez cuyo DNI es 37.005.628. Ella como los demás adjudicados tendrán que 15 días para reclamar su premio.

Se trata de la tercera mujer en lo que va de las tres jornadas de la fiesta de todos los sanjuaninos. Al no estar presente cuando sacaron los cupones, algo que no es requerido, optaron por llamarla en vivo.

Robert Garcés, funcionario del ministerio de Obras y Servicios Públicos, estuvo presente en el sorteo. Recordó que todos los que quieran participar tienen hasta las 23 todas las noches.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video