sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una pena

Por falta de apoyo, se suspendió la mateada que había organizado una psicóloga para reflexionar sobre casos de suicidios

Iba a realizarse en el Teatro Bicentenario y estaba destinada principalmente a jóvenes. El comunicado de la psicóloga organizadora.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de septiembre de 2022 - 20:41

Debido a que en los últimos meses los casos de suicidio adolescente se multiplicaron en la provincia, una psicóloga sanjuanina había organizado para el próximo sábado una mateada en el Teatro del Bicentenario, con el fin de concientizar sobre el tema y, sobre todo, poder charlar y contener a aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a una terapia.

Sin embargo, Ana Sánchez es la organizadora de esta propuesta, comunicó en las últimas horas que la misma fue suspendida por falta de apoyo.

"Lamentablemente, con mucha tristeza, se comunica que la propuesta de la mateada para el sábado 17/09 en el Teatro del Bicentenario no podrá llevarse a cabo debido a que organismos encargados de atender necesidades de Salud Mental en la provincia no apoyan la iniciativa, mostrando desacuerdo con nuestra propuesta que sólo busca brindar un ratito de compañía y amor", escribió Ana en un comunicado.

"Muchas gracias a todos los que se sumaron, a los que esperaban con ansias que llegue el sábado, nosotros también lo esperábamos sepan entender que escapa de nuestras manos. Deseamos de corazón encontrarnos pronto en un nuevo espacio", finalizó la psicóloga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encarnacion, la ex modelo y peluquera a domicilio que se convirtio reina

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Gioja a Milei: Diputado, se sienta o... video

Te Puede Interesar