martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta el 2024

Por el mal tiempo, la Feria de las Artesanías no abrió y se despidió de San Juan

Desde el Ministerio de Turismo informaron que la medida se debió al "fuerte viento Zonda que corre en el Predio Ferial".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo estaba prevista la última jornada de la XXVIII Feria Internacional de las Artesanías, en el Predio Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. Sin embargo, las fuertes ráfagas de viento Zonda obligaron a las autoridades a suspender la actividad y el evento se cerró hasta el año próximo.

Si bien a primera hora de la mañana habían informado que la Feria abriría sus puertas a las 18, dos horas más tarde que lo normal, luego comunicaron la suspensión.

"La organización de la Feria Internacional de Artesanías informa que hoy no se abrirá al público debido al fuerte viento Zonda que corre en el Predio Ferial", indicaron. Es el cierre definitivo de la edición.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En todo el país se emitieron órdenes para capturar a Camila O Gorman y Uladislao Gutiérrez, quienes se fugaron en 1847. Las órdenes llegaron también a San Juan. 

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar