Este jueves 31 de agosto se conmemora el Día de la Obstetricia y la Embarazada, una fecha que invita a promover el rol fundamental que cumplen los profesionales que tratan con mujeres embarazadas, como también a poner en escena los cuidados que debe tener tanto la embarazada como el bebé en gestación. En ese contexto, en la provincia se van a llevar a cabo algunas actividades abiertas a la comunidad.
Por el Día de la Obstetricia y la Embarazada, San Juan tendrá actividades especiales
En el marco del Día de la Obstetricia y la Embarazada, este jueves habrá diversas actividades que invitarán a la concientización e informarán a la comunidad.
Organizadas por el Colegio Obstétrico de San Juan, de 10 a 12 horas en la Plaza Seca del Centro Cívico se llevarán a cabo charlas informativas dirigidas a embarazadas, puérperas y público en general. Además, habrá actividades recreativas y sorteos.
Esta jornada contará con la participación de profesionales que forman parte del Servicio de Maternidad del hospital Rawson y de la Dirección de Materno Infancia, y estará abierta a toda la comunidad sanjuanina que se encuentre en inmediaciones del edificio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imágenes impactantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Incendio en un galpón del Parque Industrial: preocupación por la magnitud del fuego
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan