Este jueves 31 de agosto se conmemora el Día de la Obstetricia y la Embarazada, una fecha que invita a promover el rol fundamental que cumplen los profesionales que tratan con mujeres embarazadas, como también a poner en escena los cuidados que debe tener tanto la embarazada como el bebé en gestación. En ese contexto, en la provincia se van a llevar a cabo algunas actividades abiertas a la comunidad.
Organizadas por el Colegio Obstétrico de San Juan, de 10 a 12 horas en la Plaza Seca del Centro Cívico se llevarán a cabo charlas informativas dirigidas a embarazadas, puérperas y público en general. Además, habrá actividades recreativas y sorteos.
Esta jornada contará con la participación de profesionales que forman parte del Servicio de Maternidad del hospital Rawson y de la Dirección de Materno Infancia, y estará abierta a toda la comunidad sanjuanina que se encuentre en inmediaciones del edificio.