lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para agendar

"Pasiones Regionales", la obra inclusiva que se sube al escenario del Sarmiento

Este jueves en el Teatro Sarmiento se estrenará la obra Pasiones Regionales, una propuesta de los integrantes de APADIM que combina música, danza e inclusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Teatro Sarmiento es el escenario elegido por los alumnos de APADIM; la institución de educación privada especial, para el estreno de su obra “Pasiones Regionales”, una propuesta artística que combina música, actuación y dedicación, demostrando que para brillar cuando se hace lo que gusta no hay ningún tipo de limitación.

La propuesta escénica se estrenará este jueves 28 de septiembre, a las 15 horas en el Teatro Sarmiento. En la misma se narra una historia de amor, acompañada por distintas danzas folclóricas cuyanas que van a ser interpretada no solo por los jóvenes integrantes de la institución, sino también por los docentes que los acompañan a diario.

APADIM (Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental), nació en San Juan en 1972, tras la necesidad de los padres de dar origen a un lugar donde sus hijos se encuentren acompañados, contenidos y sobre todo tengan un lugar de pertenencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los misterios del otro valle de la luna, que proyectan en jachal

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar