ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Oficial

Los contratados de Salud de la Nación por la pandemia pasarán a la órbita provincial y serán regularizados

El Ministerio de Salud informó la decisión tomada por el gobernador Sergio Uñac a través de un comunicado. Algunos detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Salud informó este miércoles que, por decisión del gobernador Sergio Uñac y tras la asignación de fondos, el Gobierno de la Provincia financiará a los contratados que ingresaron al sistema de salud durante la pandemia de COVID-19, los cuales serán reubicados en los nuevos hospitales y centros de salud.

La decisión del Ejecutivo provincial, según recoge el comunicado, constituye un reconocimiento al compromiso, vocación de servicio y profesionalismo ejercidos por el personal contratado de salud en los diferentes centros sanitarios y hospitales en defensa de la salud de los sanjuaninos.

El traspaso se produjo de manera automática, debiendo los contratados presentar las facturas correspondientes para el pago durante la semana próxima.

Fuente: Ministerio de Salud

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video