Una variedad de actividades es la que se ofrece dentro del Complejo Costanera en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol. Los tres stands destacados durante la primera noche son los de la Difunta Correa, Ischigualasto y el espacio gamer .
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna variedad de actividades es la que se ofrece dentro del Complejo Costanera en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol. Los tres stands destacados durante la primera noche son los de la Difunta Correa, Ischigualasto y el espacio gamer .
La propuesta de la Difunta Correa sorprendió a los devotos que se acercaron a disfrutar de la FNS. El santuario de Vallecito fue recreado en Chimbas. Los creyentes de Deolinda pueden traer sus botellas de agua. La iniciativa busca promover que La Difunta Correa sea la primera ciudad de San Juan autosustentable.
Lo otro que llamó la atención fue la sección gamer, conducida por Ismael Mansur de Lag Esports. Los jóvenes fueron convocados por primera vez a la Fiesta Nacional del Sol. Los fanáticos de los videojuegos pudieron disfrutar de más de 30 juegos en Play Station 5 y 4. Además, demostrar sus habilidades en el baile en el Just Dance.
Los gamers estarán toda la semana y sortearán entradas para los distintos artistas de alto nivel.
Los asistentes se reunieron en el stand de Ischigualasto. Los dinosaurios y las geoformas volvieron locos al público. Además podés vivir la aventura a través de un paseo en una línea del tiempo que cuenta la historia del parque. Desde el Hongo hasta los esqueletos de los dinosaurios. Los que vengan podrán sacarse fotos.
Contenido especial