La foto de un reconocido rinconcito sanjuanino se hizo viral esta semana pero no por una buena razón. Se trata de un viejo garaje que está ubicado en Avenida Libertador y Lateral de Circunvalación, en Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa foto de un reconocido rinconcito sanjuanino se hizo viral esta semana pero no por una buena razón. Se trata de un viejo garaje que está ubicado en Avenida Libertador y Lateral de Circunvalación, en Santa Lucía.
En la página de Facebook llamada "San Juan Antiguo", donde se suelen compartir joyas arquitectónicas y recuerdos del pasado de nuestra provincia, alguien contó la historia de ese misterioso garaje que encierra un pasado macabro.
Una de las leyendas urbanas dice que era ahí donde se escondía el Sátiro de la Navaja, un delincuente que tajeaba en el rostro a sus víctimas y aterrorizó a las mujeres sanjuaninas allá por el año 1973. El caso nunca fue resuelto y una de las historias dice que en ese garaje de Santa Lucía, el terrorífico delincuente realizaba ritos satánicos.
Sin embargo, no hay muchas precisiones al respecto y otros miembros del grupo aportaron otra de las historias que se cuenta sobre la antigua construcción de Santa Lucía que se quedó en el tiempo ubicada al lado de una reconocida parrillada.
Se trata de la leyenda urbana que dice que en ese lugar vivía el hijo de un bodeguero que hacía ritos satánicos.
Lo cierto es que la imagen se viralizó esta semana en Facebook y generó miles de especulaciones. ¿Conocías esta esquina?
Contenido especial