Todo sucedió el jueves 21 de septiembre, tanto jóvenes como grandes, disfrutaron de la propuesta de la final de la Semana de Juventudes en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. Con mates, viandas y comida de los foodtrucks, los sanjuaninos contemplaron el show de Guasones, Rombai y Omega.
La semana de los pibes causó furor en la Costanera
Desde el mediodía de este 21 de septiembre, los jóvenes sanjuaninos llegaron hasta Chimbas. Guasones, Rombai y Omega, fueron el plato principal de las Juventudes.
Desde las 12, que el predio abrió sus puertas, miles de sanjuaninos llegaron a concentrarse para posicionarse en las primeras filas. Algunos, optaron por algo más tranquilo y se acomodaron con mantas para realizar una especie de picnic toda la tarde.
El primer espectáculo nacional llegó de la mano de Guasones, lo siguió la banda local Pijama, siguió Rombai y la frutilla del postre fue Omega.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino