domingo 14 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

"La ruta de la muerte": el posteo viral en San Juan tras la muerte de Rodrigo Pérez Oliva en RN40

"Cuántos más tendremos que sumar a esta lista", expresaron desde Familias del Dolor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continúa la conmoción por el fallecimiento de Rodrigo Pérez Oliva, el joven que murió atropellado el último miércoles en Pocito. Tras las fuertes repercusiones que ocasionó el caso, en redes sociales reclamaron por los decesos por siniestros viales en Ruta Nacional 40.

"¿Cuántos más tendremos que sumar a esta lista? Hasta cuándo la Ruta 40? Por algo se la llama la ruta de la muerte. Sin palabras", expresaron desde Familias del Dolor a través de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffamilias.deldolor.5%2Fposts%2Fpfbid0XUKcWi63xuK9uz3Ng7fYPaXak4DoaL92Ew5VwUVC6VW94gdGHuLW6M2b9fGtC98il&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Cuantos más tendremos que sumar a esta lista ??? Hasta cuando la ruta 40 ?? Por algo se la llama la ruta de la muerte...

Publicado por Familias Del Dolor en Miércoles, 26 de julio de 2023

En el posteo publicaron un listado con los fallecidos en esta conocida arteria. Rodrigo Pérez Oliva, Ayelén Castro y Matías Julián Llanos son algunos nombres que aparecen.

ruta 40 fallecidos san juan rodrigo perez oliva.jpg
Ayelén Castro, Rodrigo Pérez Oliva y Matías Julián Llanos.

Ayelén Castro, Rodrigo Pérez Oliva y Matías Julián Llanos.

Caso Rodrigo Pérez Oliva: se entregó un camionero

Después de que la fiscalía identificara a los conductores implicados en el siniestro vial que se cobró la vida del motociclista Rodrigo Pérez Oliva, fuentes allegadas a la investigación informaron que un camionero que participó del choque con consecuencias mortales se entregó en la Comisaría 7ma.

Se trata de Juan Carlos Machado, el hombre que manejaba el camión Mercedes Benz y quien acudió a la sede policial acompañado por su abogado Claudio Vera y quedó arrestado por las autoridades. Si bien no está claro cómo fue la mecánica del incidente y cuál fue su participación en el hecho, hay pruebas contundentes que lo vinculan a la escena.

Según comentaron fuentes judiciales, en los alrededores de donde ocurrió la tragedia en Ruta 40, los peritos encontraron parte de ópticas que no coincidían con los otros vehículos involucrados hasta que descubrieron que pertenecían al rodado de gran porte que conducía Machado.

Es por eso que el chofer quedó bajo arresto, al igual que otro camionero bajo la lupa de los fiscales de la UFI de Delitos Especiales. Es que los otros dos conductores que habían sido demorados en sede policial fueron liberados finalmente, aunque permanecen vinculados a la investigación. Machado habría admitido que su camión colisionó con el motociclista.

Las fuentes señalaron que se estima que el motociclista que perdió la vida, que se desplazaba en la ruta por atrás del camión Mercedes Benz, colisionó con el acoplado del mismo y, luego de ello, perdió el control y terminó expulsado a varios metros, en el sentido contrario de la vía. Además de la tremenda estampida, sospechan que un automóvil marca Chevrolet Prisma lo embistió y segundos después un Volkswagen Gol chocó la moto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el top 3 de errores mas comunes de los sanjuaninos cuando van a sacar el carnet en emicar

Las Más Leídas

Catalina Peña, abuela del pequeño Loan, quien lleva un mes desaparecido en Corrientes.
Eduardo Elsztain junto con Javier Milei.
¡Muchísimo frío! Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Billeteras virtuales: las transferencias que superen este monto serán notificadas a la AFIP
Cómo son las monedas de 25 centavos que se compran por más de $700.000 y dónde venderlas

Te Puede Interesar