María Becerra quedó impactada por el público sanjuanino tras su espectacular presentación en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol. Así lo mostró en redes sociales, donde le dedicó varias historias a su show en San Juan.
La reacción de María Becerra en redes tras su imponente show en San Juan
La Nena de Argentina publicó un mensaje especial para los sanjuaninos horas después de su presentación en la Fiesta Nacional del Sol.
"San Juan fue una locura. Qué hermoso show, por Dios", escribió la Nena de Argentina, quien cerró la cuarta noche de la tradicional fiesta sanjuanina tras el paso de Lali Espósito por el escenario grande.
Becerra también compartió algunos de los videos de sus fans, donde muestran parte del espectáculo musical que presentó en el Predio Costanera Complejo Ferial.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan