jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historias que conmueven

La pequeña "mujer maravilla": Serenity celebró los 8 años con una gran fiesta solidaria

Más de una decena de personas ayudaron a cumplir el sueño de la pequeña que lucha contra el cáncer y que conmueve a los sanjuaninos. Las postales de un día inolvidable.

Por Celeste Roco Navea

Serenity Guadalupe Flores desde hace un tiempo ha tocado el corazón de los sanjuaninos. La pequeña de tan solo 8 años es una luchadora incasable que le hace frente al cáncer con una personalidad única y muchas ganas de salir adelante. En el marco de la celebración de su cumpleaños, una gran movida solidaria se organizó para que la pequeña viva un día inolvidable.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 12.23.05 PM (1).jpeg

“Fue soñado, muy emocionante y ella la pasó hermoso”, comentó a Tiempo de San Juan Patricia Rossomando, referente del Grupo ISA, quienes estuvieron a cargo de la organización y logística de la gran fiesta solidaria. Según comentó, fueron varias las personas que colaboraron para la celebración del cumpleaños, aportando desde barras de licuados, tortas, mesa dulce, fotografía, además de dinero, con el que se pudo alquilar el salón para la celebración. “Son muchas las personas que hay ayudado que si se nombra una por una seguramente nos olvidamos de alguna”, dijo Patricia.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 12.23.07 PM.jpeg

Quien realmente se mostró muy emocionada y agradecida por todo lo que se organizó para la pequeña luchadora fue Carina, mamá de Serenity. “Fue hermoso el cumpleaños, se pasó divino. Fue una alegría para ella (Serenity) y le agradezco a toda la gente solidaria que hizo lo posible para que mi hija esté feliz. Agradezco mucho a todos, a Pato, ya que gracias a ella mi hija pudo tener su fiesta, que no se si algún día la iba a tener, porque la verdad que somos una familia humilde y no sé si le habría podido dar una fiesta así a mi hija. Lo único que puedo decir es agradecer a todo el mundo que pudo aportar. Gracias por darle una sonrisa a mi guerrera, dijo Carina Herrera a este medio.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 12.16.48 PM.jpeg
Serenity junto a sus padres, Carina Herrera y José Luis Flores

Serenity junto a sus padres, Carina Herrera y José Luis Flores

Sin duda los 8 años de Serenity no serán olvidados, ni por ella ni por su familia, quien agradece todas las ayudas que reciben luego que se conociera el caso de la pequeña que vendía pulseras en el Hospital Rawson, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y le extirparon el 80% de un tumor cerebral.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 11.54.33 AM.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelve el boleto escolar a san juan...y con aumento

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Murió un hombre que estaba detenido en una comisaría de San Juan
Tragedia: un camionero sanjuanino volcó y murió en San Luis. Foto: Diario Huarpe

Te Puede Interesar