miércoles 17 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una pena

José Mujica canceló su visita a San Juan

José Mujica tenía previsto llegar este lunes para participar del cierre del Congreso por los 100 años de la Confederación Panamericana de Ciclismo.

Por Alejandra Carbajal 16 de mayo de 2022 - 08:33

El ex presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, canceló su visita a San Juan prevista para este lunes 16 de mayo. El dirigente iba a llegar hoy para participar del cierre del Congreso de ciclismo en Conmemoración de los 100 años de la COPACI, Confederación Panamericana de Ciclismo, que se realizará este mediodía en un salón de Santa Lucia, donde sí está confirmada la presencia del gobernador Sergio Uñac.

"La bicicleta hace que la gente sea más feliz", es una de las frases que solía pronunciar Pepe Mujica, fue por eso que decidió aceptar la invitación en la que, además, iba a dar una charla sobre el deporte como herramienta de inclusión social, igualdad y transformación, pero a primera hora de este lunes se conoció que no podrá arribar a tierra sanjuanina.

El comunicado oficial es el siguiente:

"La COPACI lamenta informar que por motivos personales, el Sr. José Mujica, no ha podido viajar a San Juan. Agradecemos enormemente su intención de ser parte de la Convención Anual en la celebración por los 100 años de esta institución que hermana a todo el continente americano en la pasión por las dos ruedas. Estamos seguros de que pronto volveremos a encontrarnos".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mica Fernández quedó en el podio del concurso Señorita Independencia 2022.

Las Más Leídas

Emiten nuevo alerta de Zonda para San Juan: ¿cuándo llega?
Robo del siglo: el ideólogo del plan criminal habla por primera vez y deja un extraño recuerdo de su paso por San Juan
Así quedó el Bora en la tragedia de 9 de Julio. Imagen fiscalía
¡Sí, quiero!: la sanjuanina que se hizo viral por perder su vestido de novia tuvo su noche soñada
El sanjuanino Jorge Mataix, (de verde a la derecha), con el referente nacional Miguel Bustinduy, en un acto de la Lista Azul que le dará pelea al oficialismo en la UTA.

Te Puede Interesar