ver más

domingo 22 de marzo de 2026

¡Atención!

IPV publicó los padrones para el próximo sorteo

El listado ya está disponible en la página web del instituto habitacional de San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) publicó este lunes el padrón provisorio para el sorteo de los barrios, programado para el próximo 14 de julio. El listado está disponible en www.ipv.sanjuan.gob.ar. Los postulantes que precisen realizar correcciones en los datos del padrón, deben dirigirse al Municipio de Albardón, con fecha límite hasta el 6 de julio.

Cabe recordar que los barrios elegidos son: Formosa de 34 viviendas, La Laja de 43 viviendas, El Rincón de 27 viviendas y Las Tapias, de 14 viviendas, totalizando 118 soluciones habitacionales.

El padrón fue confeccionado según el listado de inscriptos en IPV, respetando el domicilio declarado en dicha inscripción. En función de eso, el Municipio de Albardón determinó los postulantes conforme a la zona de influencia, es decir, por la cercanía a cada uno de los barrios.

Al igual que los anteriores, en este sorteo se distribuirán las viviendas según diferentes porcentajes destinados a los grupos de prioridad:

Del total de viviendas que está contemplado en cada grupo, hay un porcentaje destinado a personas con discapacidad, veteranos de guerra y fuerzas de seguridad.

Cronograma del sorteo:

Por último, el IPV comunicó que no recibirá trámites de nuevas inscripciones ni cambio de domicilio, para abocarse estrictamente al proceso del sorteo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar