miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la tragedia

Iniciaron una colecta para trasladar el cuerpo del sanjuanino fallecido en Córdoba

Los familiares del Eduardo Aguirre, que perdió la vida en el violento siniestro vial, realizaron un llamado a la solidaridad y los sanjuaninos respondieron de inmediato.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A un día de la tragedia que le arrebató la vida a un sanjuanino, en medio de un violento siniestro vial en Córdoba, familiares de la víctima pidieron colaboración para reunir fondos y lograr el traslado del cuerpo. Se trata de la familia de Eduardo Aguirre, quien falleció el jueves por la mañana en la Ruta Provincial 16.

El hecho ocurrió en la localidad e Chuña, en el departamento de Ischillín, donde la Toyota SW4 en la que viajaba el fallecido perdió el control y volcó. Como consecuencia, el joven de 27 años murió producto de las heridas que sufrió y sus acompañantes fueron internados, también con serias lesiones.

Tanto la víctima como aquellos que permanecen con estado reservado viajaban para apoyar a un contingente del Club Trinidad que participaría de una competencia deportiva.

Desde el entorno de Aguirre solicitaron colaboración para afrontar los gastos del traslado de sus restos de Córdoba a la provincia, según informó el medio Info Albardón, y los sanjuaninos respondieron de inmediato. Es por eso que avisaron que la recaudación fue un éxito y agradecieron la contribución.

6.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan mejorar en san juan el servicio de escrituracion gratis de viviendas

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar