lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo

Encuentro de fieles: entregaron ponchitos de Cura Brochero a niños en Chimbas

Los sanjuaninos llegaron hasta el predio del Centro Evangelizador Cura Brochero para manifestar su fe. Por primera vez, lo más pequeños fueron los protagonistas con una particular bendición hacia otros niños.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de la tormenta eléctrica que hizo ruido durante toda la tarde y noche del lunes, los fieles se dieron cita en el Centro Evangelizador Santo Cura Brochero de Chimbas. Esto tuvo que ver con la primera convocatoria del año -como cada 16- y en la que se lo conmemoró con un acto muy emotivo. Los Misioneritos de Brochero fueron los verdaderos protagonistas de la noche, quienes entregaron ponchitos a los niños de su edad.

image.png

Alrededor de 10 ponchos brocherianos fueron confeccionados para niños y la gente dijo presente en el predio que está ubicado en calle Rodríguez y Nechochea.

image.png

En la celebración se realizó la famosa imposición del poncho. Eran los nenes quienes se los colocaban a los otros. También hubo presencia de bebés en brazos de sus papás, y los que simplemente se acercaban a ellos. Recibieron la bendición con las reliquias de tercer grado que llegaron desde Córdoba

El poncho es una prenda muy representativa del santo, quien no dudaba en desprenderse de ella para abrigar a quienes lo necesitaban, a costa de quedar desprotegido en su propia salud

La multitud de los fieles fueron más de los que se esperaban y a pesar de la tormenta eléctrica, todos vivieron un momento emotivo con la imposición de los ponchitos a los chicos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
filman ovnis en el cielo sanjuanino: es lo mas real que vi video

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar