De a poco, el flamante local Sporting va tomando forma en la Peatonal sanjuanina. Durante los últimos días, el negocio que está ubicado en el histórico inmueble que ocupó Falabella por muchos años luce casi lista para su inauguración, que será en las próximas jornadas.
Hasta el momento, restan detalles para la apertura de la nueva sede de la firma de origen tucumana. Al pasar por calle Tucumán entre Laprida y Rivadavia se apreció a trabajadores de la construcción terminando algunas refacciones, mientras que el frente se encuentra prácticamente terminado.
¿Quiénes trabajarán en Sporting?
Según indicó a Tiempo de San Juan la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), Mirna Moral, tendrán más prioridad los exempleados de comercio que tengan más de 40 años de edad y cuenten con experiencia en el rubro.
En este contexto, la líder gremial aseguró que será el ingreso de personal más grande de empleados de comercio en San Juan desde Falabella. Sin lugar a dudas, el inmueble ubicado a mitad de cuadra de calle Tucumán entre Laprida y Rivadavia es muy pretendido por dichos trabajadores.