Mediante una publicación en el Boletín Oficial, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) intimó a un grupo de beneficiarios que solicitaron créditos para la construcción o ampliación de sus viviendas y no cumplieron con los pagos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMediante una publicación en el Boletín Oficial, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) intimó a un grupo de beneficiarios que solicitaron créditos para la construcción o ampliación de sus viviendas y no cumplieron con los pagos.
Según informaron, los deudores tendrán un plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial se proceda a efectivizar el monto total adeudado en concepto de cuotas de amortización vencidas e impagas con más los intereses que correspondieren. Para ello deberán presentarse en el citado plazo ante el área de Administración y Gestión en la División Cobros del IPV. La misma queda en el entre piso norte del Centro Cívico y atienden de 8 a 12.
Una vez vencidos todos los plazos se llevarán a cabo las acciones judiciales correspondientes a la ejecución de la hipoteca constituida y remate de la vivienda.
La lista de deudores:
Contenido especial