miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boletín Oficial

El IPV intimó a quienes pidieron créditos y no pagaron: la lista de los deudores

Desde el organismo informaron que tomarán drásticas medidas con quienes solicitaron créditos para la construcción o ampliación de sus viviendas y no cumplieron con los pagos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mediante una publicación en el Boletín Oficial, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) intimó a un grupo de beneficiarios que solicitaron créditos para la construcción o ampliación de sus viviendas y no cumplieron con los pagos.

Según informaron, los deudores tendrán un plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial se proceda a efectivizar el monto total adeudado en concepto de cuotas de amortización vencidas e impagas con más los intereses que correspondieren. Para ello deberán presentarse en el citado plazo ante el área de Administración y Gestión en la División Cobros del IPV. La misma queda en el entre piso norte del Centro Cívico y atienden de 8 a 12.

Una vez vencidos todos los plazos se llevarán a cabo las acciones judiciales correspondientes a la ejecución de la hipoteca constituida y remate de la vivienda.

La lista de deudores:

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores piezas de la Feria Internacional de Artesanías 2026.

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar