sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Dolor en las redes por Cristian, el penitenciario que murió en un accidente vial en Pocito

Familiares, amigos y compañeros de Funes Sánchez emitieron mensajes tras el deceso. Desde el penal de Chimbas también lamentaron el fallecimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El trágico accidente vial en Pocito tuvo gran repercusión en las redes sociales. Durante la mañana del sábado, familiares, amigos y compañeros del penal de Chimbas de Cristian Funes, el motociclista fallecido en el barrio Teresa de Calcuta, lo despidieron con mensajes de dolor. Además, el Servicio Penitenciario Provincial lamentó el deceso a través de un comunicado.

“Qué triste noticia. Se fue un amigo muy querido. No lo puedo creer que ya no vas a estar”, expresaron en Facebook. “Por qué usted, tío. Se lo va a extrañar mucho”, escribió una sobrina de Funes.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsoledad.mercado.127%2Fposts%2Fpfbid027HcRWRdA1JVUo3utYeL92YsSsVpuxgxzEhmBvwDiQoyMAX1qMKYLKhHzeqBiawndl&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Que triste noticia se fue un amigo muy querido no lo puedo creer que ya no vas estar amigo cristian funes

Publicado por Soledad Mercado en Sábado, 1 de julio de 2023

En las redes sociales de Tiempo de San Juan, usuarios y allegados al hombre de 37 años compartieron varios mensajes. “Un honor de haber compartido horas con vos, Funes”, y “que Dios lo tenga en la gloria”, publicaron.

motociclista muerte san juan pocito teresa de calcuta.jpg

El comunicado del Servicio Penitenciario Provincial

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Cristian Miguel Funes Sánchez.

Ayudante de 3º, parte del equipo de la Jefatura del Sector 2 del Servicio Penitenciario Provincial.

Acercamos nuestro sincero afecto a su familia y amigos.

motociclista muerte san juan pocito teresa de calcuta.jpg

El caso

Fuentes calificadas afirmaron que el siniestro vial ocurrió en inmediaciones de la intersección de calles Constitución y Picasso, del barrio Teresa de Calculta (Pocito) pasadas las 4 de la madrugada de este sábado. Según informaron, Funes perdió el equilibrio de su moto, una Motomel 110cc. Como consecuencia, terminó impactando contra la rotonda de la esquina.

Al momento de llegar al lugar, personal médico constató el deceso del motociclista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el paraje de la difunta correa tendra mas parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar