sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico siniestro

El motociclista fallecido en Pocito era un penitenciario de 37 años

Durante la mañana del sábado, se confirmó que Cristian Miguel Funes Sánchez murió tras perder el control de su moto en el barrio Teresa de Calcuta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un trágico siniestro vial ocurrió durante la madrugada del sábado en Pocito. Un motociclista murió tras perder el control de su vehículo en el interior del barrio Teresa de Calcuta. Luego de corroborar el deceso, se conoció que el fallecido es un hombre de 37 años, identificado como Cristian Miguel Funes Sánchez e integrante del personal del penal de Chimbas.

Fuentes calificados le confirmaron a Tiempo de San Juan que Cristian Miguel Funes Sánchez tenía 37 años de edad. Además, cumplía funciones como efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial y residía en el barrio Conjunto 10 de Rawson.

La UFI Delitos Especiales, a cargo de Francisco Micheltorena y los ayudantes fiscales César Recio y Adrián Elizondo, intervino en el caso tras constatarse el fallecimiento de Funes Sánchez. Con el objetivo de esclarecer el hecho, se secuestraron varios elementos del motociclista, como un teléfono celular, dinero y tarjetas.

Por otra parte, la moto y restos del casco fueron trasladados a la sede de la Comisaría 6º de Pocito. El hecho también contó con el trabajo de la División Criminalística de la Policía de San Juan.

El caso

Fuentes calificadas afirmaron que el siniestro vial ocurrió en inmediaciones de la intersección de calles Constitución y Picasso, del barrio Teresa de Calculta (Pocito) pasadas las 4 de la madrugada de este sábado. Según informaron, Funes perdió el equilibrio de su moto, una Motomel 110cc. Como consecuencia, terminó impactando contra la rotonda de la esquina.

Al momento de llegar al lugar, personal médico constató el deceso del motociclista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar