ver más

domingo 5 de abril de 2026

En las redes

"Compartías asiento con alguno que llevaba una gallina": el recuerdo a una línea de colectivo de San Juan

Una usuaria de Facebook compartió unas emotivas palabras, reflejando recuerdos poco convencionales, sobre un micro que conectaba Rawson con Capital. El posteo tuvo cientos de reacciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En San Juan, hay recuerdos que se resisten a desvanecerse, y uno de ellos es un colectivo que conectaba el corazón de Rawson con Capital. A través de las redes sociales, una usuaria se acordó de la línea 15 de la Empresa Mayo. Su posteo tuvo cientos de reacciones.

A través de Facebook, Ariiana Vsd expuso una publicación para recordar al micro. Lo hizo compartiendo unas emotivas palabras, reflejando recuerdos poco convencionales.

colectivo 15 empresa mayo rawson san juan.jpg

Las palabras de la publicación:

A veces se demoraba, otras veces venían dos juntos

Te hacía llegar en 35 minutos al centro

Te dejaba re lejos del Parque

Por ahí te afanaban cuando llegaba a Lemos y Boulevard

Te subías y compartías asiento con alguno que llevaba una gallina de mascota o se bañaba con jugo de cebolla

Sin embargo, ahí va el mejor colectivo que tuvo Rawson.

La publicación se viralizó en las redes sociales. “El Tour sanjuanino le decía yo: te daba vueltas por medio San Juan (Rivadavia, Rawson, Capital y Santa Lucía)”, escribieron en la caja de comentarios.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar