viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Como en Jáchal, en Pocito aseguran haber visto "luces extrañas" durante la noche

La vecina de la zona afirma que los objetos lumínicos suelen verse allí muy seguido y relató cómo es su movimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El video captado por vecinos de Jáchal que aseguran observar luces que no pueden explicar en el cielo de su departamento desde hace varios días, llamó la atención en San Juan. Alentada por esa publicación, una lectora de Tiempo de San Juan pero que vive en Pocito, decidió compartir ella también los videos que captó en su zona en los que se ve, según describe, “luces extrañas”.

Celeste relató que logró captar por primera vez esos objetos que se movían en la altura el pasado 24 de enero alrededor de las 22:40, en inmediaciones de Ramón Franco y Calle 11.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Como en Jáchal, en Pocito aseguran haber visto “luces extrañas” durante la noche Una vecina de la zona asegura que los objetos lumínicos suelen verse allí muy seguido y relató cómo es su movimiento. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #luces #ovnis #sanjuan #cielo #tiempodesanjuan"

Además, comentó que después, el 6 de febrero siguiente, observó en el mismo lugar “una luz muy fuerte blanca que se acercaba y se alejaba para luego moverse de un lado a otro. Por algunos momento se apagan y aparecen por todo costado, es muy loco”, reveló. Aunque aseguró que en ese momento no llegó a hacer la filmación.

Cabe recordar que, ayer un vecino de Jáchal compartió videos similares tomados desde la zona suroeste del departamento, a 7 kilómetros del centro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1760488987246895342&partner=&hide_thread=false

"Las luces aparecen de repente, algunas circulan y otras se quedan inmóviles por unos instantes y después desaparecen", explicó el hombre que filmó el video. Y aseguró que varios vecinos vienen observando la situación desde hace varios días.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los participantes de gran hermano san juan: ¿ya elegiste a tu favorito?

Las Más Leídas

Estos son los participantes de Gran Hermano San Juan: ¿ya elegiste a tu favorito?
Un músico de Omega, en grave estado: piden cadenas de oración por su salud
¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
El Ministerio de Educación de la provincia recordó las claves para inscribirse en las Becas Progresar.
Boqueteros atacaron en el Vea de Desamparados. Miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajaron en el lugar.

Te Puede Interesar