Una mama y su beba de tres meses de edad este miércoles por la siesta se salvaron por muy poco de chocar contra un camión en la esquina de Ruta 40 y Calle 5, en el límite entre Rawson y Pocito.
Rawson: una mamá y a su beba desbarrancaron para no chocar de frente contra un camión
Pasó en la esquina de Ruta 40 y Calle 5 en Rawson. Los heridos fueron enviados al hospital.
De igual forma, la conductora del auto Renault Logan hizo una peligrosa maniobra y terminó desbarrancando en el lateral, cayendo a un socavón parquizado de la ruta nacional. Las dos mujeres, madre e hija, terminaron con golpes y fueron enviadas al Hospital Rawson para su mejor atención; fuentes policiales confirmaron que no sufrieron heridas de gravedad.
Sobre la mecánica del hecho, se supo que el camión venía por Calle 5 e intentó ingresar al lateral para enganchar Ruta 40. De Este a Oeste venía la mujer a bordo del Renault, aparentemente se encontró el camión de frente y para no chocarlo lo esquivó y cayó al barranco.
Personal de comisaría 36ta sigue con la investigación del caso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fraude con la salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Medida judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fallo a favor del empresario brasileño en la causa por robo de transformadores y hurto de energía por $498.000.000
Repercusiones
Por Luz Ochoa
Quejas por supuesta discriminación en CAVIG: desde la fiscalía aseguran que se toman todas las denuncias
Escenario
Por Guillermo Alamino