lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intervención directa

Uñac habló con Marco Lavagna por el pago de los censistas

El Gobernador sostuvo que es un tema que preocupa y en el que trabajan. Además, volvió a brindar su visión sobre los tiempos de la Justicia en la resolución del sistema electoral

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de julio de 2022 - 13:37

El gobernador Sergio Uñac, que encabezó una nueva entrega de viviendas en San Martín, afirmó que ha mantenido una conversación con Marcos Lavagna, director del INDEC, para intentar acelerar el pago a los censistas de San Juan.

“Hoy tuve una comunicación con Marcos Lavagna y me dijo que ya inició el expediente y que estaría próximo a la transferencia. Nos preocupa y esperamos que se pueda efectivizar lo más pronto posible”, comentó Uñac.

Por otro lado, el primer mandatario adelantó que las próximas mesas de trabajo que vincularán a la Provincia con autoridades nacionales están ligadas a los ministerios de Producción y Obras.

En su comparecencia ante los medios presentes, Uñac explicó: “Hay agenda con el ministerio de la Producción y con el ministerio de Obras. Tenemos que coordinar fechas nada más, pero es importante que vengan acá para que armen las mesas de trabajo con los secretarios de obras y hacienda de cada uno de los municipios”.

Asimismo, el Gobernador abordó el tema de la resolución judicial sobre el sistema electoral que se aplicará en las próximas elecciones en San Juan.

“Somos respetuosos y hay que entender los tiempos de la Justicia. Acá lo importante hubiese sido no judicializar esto, pero una vez judicializado hay que esperar para saber cuál es el resultado. No altera mucho el curso normal. Estamos sobrados con los tiempos, pero obviamente que tenemos expectativas porque salga. Seguro después de la Feria habrá una resolución”, esgrimió Uñac.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer fuerte de la politica argentina llega este lunes a san juan video

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
El panadero al que encontraron desnudo y asesinado en Albardón

Te Puede Interesar