La jefa comunal de Villa Los Aromos, un pueblo del departamento de Alta Gracia, en Córdoba, dispuso que desde ahora y hasta el 10 de diciembre en que deje su mandato, le pagará solamente el 65% del salario a los trabajadores comunales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa jefa comunal de Villa Los Aromos, un pueblo del departamento de Alta Gracia, en Córdoba, dispuso que desde ahora y hasta el 10 de diciembre en que deje su mandato, le pagará solamente el 65% del salario a los trabajadores comunales.
Nélida “Nelly” Morales, asumió la conducción del paraje desde las filas del PRO, pero el 23 de julio fue por la reelección con la boleta del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo), en alianza con el partido de Javier Milei, con la que obtuvo un exiguo 7,3%.
Morales dictó por decreto la Emergencia Económica ante que “el brutal endeudamiento del país con el FMI”, además de “la crisis global derivada de los conflictos bélicos está afectando a todas las economías del mundo y de manera especial a los centros de producción, generando un desequilibrio alarmante, el quiebre de los mercados y déficit en los principales sistemas económicos del mundo, y que agrava la problemática a nivel nacional y provincial influyendo en la situación local".
Morales también apuntó contra los vecinos, denunciando que sólo el 77 por ciento abona la tasa comunal. Además, la semana pasada, había adelantado que se dejaría de abonar a los beneficiarios del Programa de Asistencia Integral Córdoba (PAICOR) junto con el despido de varios trabajadores de la comuna.
Contenido especial