La felicidad se convocó este mediodía en el Complejo Gran Liberador, donde este jueves y con la presencia del presidente Alberto Fernández se hizo la entrega de 141 viviendas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa felicidad se convocó este mediodía en el Complejo Gran Liberador, donde este jueves y con la presencia del presidente Alberto Fernández se hizo la entrega de 141 viviendas.
Entre los emocionados beneficiarios estuvo Adriana Marinato, quien esperaba hace 20 años tener su propia casa. "Durante todo este tiempo estuve viviendo en la casa de mis padres. Siento mucha alegría y emoción, pensé que nunca llegaría el día de tener mi propio hogar", comentó la afortunada.
Fueron 141 los beneficiarios que vieron su sueño cumplido este jueves en la zona de Av. Libertador y Meglioli
Yanina Valdán y Guillermo Pérez también marcaron a fuego este 19 de mayo. La pareja confesaron que habían perdido la esperanza de poder contar algún día con una casa en propiedad. "Llevamos un tiempo viviendo por la zona y todos los días pasábamos a ver el complejo. Ya hemos conocido a algunos vecinos y la verdad es que estamos viviendo este momento con mucha alegría".
Más allá de que solo podían ingresar dos representantes del grupo familiar beneficiado, la algarabía se respiró en cada rincón del complejo y en zonas aledañas, donde familiares no se perdieron este día inolvidable para sus seres queridos.
Contenido especial