domingo 29 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vaticano

Sandra Pettovello le entregó al Papa Francisco un informe sobre la pobreza en Argentina

La ministra de Capital Humano Sandra Pettovello fue recibida por el Papa Francisco, el mismo día que la CGT.

Por Guido Berrini

El Papa Francisco recibió este lunes a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien le presentó un informe sobre la actual situación en Argentina de las áreas que están bajo su órbita, como Desarrollo Social, Trabajo y Educación.

En la misma jornada en la que se reunió por la mañana con la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), por la tarde el sumo pontífice recibió a la funcionaria de estrecha relación con Javier Milei en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, y el encuentro se extendió por una hora.

Los temas que trataron el Papa y Sandra Pettovello

Luego de detallarle cifras sobre pobreza y las políticas de ayuda social de la gestión de La Libertad Avanza, Sandra Pettovello, quien ya había estado con el Papa en febrero en el marco de una audiencia con Milei, se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Trascendió que al igual que en la reunión con la CGT se tocó el tema de su posible visita a la Argentina este año, aunque Jorge Bergoglio tampoco aquí dio precisiones sobre una fecha concreta.

Si bien el Papa escuchó este lunes de primera mano los datos de Pettovello, desde que se inició la gestión libertaria la ministra le gira periódicamente al máximo referente de la Iglesia Católica informes sobre sus áreas de influencia, según reveló el propio Milei en entrevistas periodísticas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peluc pateo el tablero y blindo la libertad avanza a cualquier sociedad electoral

Las Más Leídas

Muerte en Capital: la joven fallecida fue encontrada por su padre
¿Invasión china en el microcentro sanjuanino? El fenómeno comercial que sorprendió durante la primera mitad de 2025
Mucho frío, viento y ¿nieve?: conocé el pronóstico para este domingo en San Juan
Conmoción en las redes por un hombre presuntamente perdido: afirman que estuvo en el hospital de Albardón
El video viral del accidente de un colectivo de larga distancia en la Ruta 20

Te Puede Interesar