“Dejá, no me defiendas más”, podría haberle dicho Sergio Massa a Domingo Felipe Cavallo, luego de conocer los medidos elogios que el ex ministro de Economía de Carlos Menem le dispensó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Dejá, no me defiendas más”, podría haberle dicho Sergio Massa a Domingo Felipe Cavallo, luego de conocer los medidos elogios que el ex ministro de Economía de Carlos Menem le dispensó.
Cavallo señaló que “después de tres años de políticas económicas muy confusas e inconsistentes, los movimientos tácticos de Sergio Massa como ministro de Economía han logrado al menos estabilizar la tasa de inflación mensual en torno al 6% con una brecha entre el tipo de cambio oficial y el tipo de cambio libre cercana al 100%”.
"Si bien Massa hace lo mismo que había intentado hacer Guzmán”, relativizó Cavallo en su columna en Infobae, “luego de negociar el programa de facilidades extendidas con el FMI, las circunstancias críticas en las que accedió a su cargo actual y la sensación de los miembros de la coalición de gobierno de que corrían el riesgo de una explosión inflacionaria, hicieron replegar a la vicepresidenta y sus seguidores de su permanente oposición a cualquier medida asociada al programa del FMI".
Con la llegada de Massa al Palacio de Hacienda, para Cavallo, a pesar de que “la coalición de gobierno no está ofreciendo ningún curso de acción alternativo para arreglar la economía que pueda ser atractivo para el electorado y la oposición”, al menos “está mostrando más vitalidad y determinación que en la campaña de 2015 para producir un gran cambio”.
Contenido especial