sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Roberto Basualdo, emocionado por la victoria de Orrego y Martín: "Harán un gran gobierno"

El senador nacional felicitó a sus "hijos políticos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo, festejó la victoria de la fórmula a la gobernación de Marcelo Orrego y Fabián Martín, integrantes de Juntos por el Cambio. “Comienza un nuevo despertar en la provincia que significará un gran avance para la vida de los sanjuaninos”, expresó senador, al tiempo que felicitó al flamante gobernador y a su vice, diciendo: “Conozco sus valores, su compromiso y el enorme trabajo que ya realizaron por los sanjuaninos, cuando fueron intendentes de Santa Lucía y Rivadavia, respectivamente, con gestiones modelos, y mejoras concretas que hoy tienen su fruto y la confianza de la gente que los acompañó este día tan importante con su voto”.

Asimismo, agregó: “Estoy convencido de que harán un gran gobierno porque encabezan un equipo preparado para generar soluciones concretas para cada problema y mejorar así la vida de todos los sanjuaninos”.

“Las victorias de Susana Laciar como intendente en la Capital, de Sergio Miodowsky en Rivadavia, de Juan José Orrego en Santa Lucía, de Alfredo Castro en Sarmiento y esta noche, de Marcelo Orrego y Fabián Martín como gobernador y vicegobernador, muestra a las claras la necesidad que tiene la gente de un nuevo despertar en San Juan, de terminar con gobiernos que solo buscan perpetuarse en el poder. La gente dijo basta en San Juan y estoy seguro de que será igual en las elecciones nacionales”, destacó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar