sábado 18 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En campaña

Reprogramaron la visita de Patricia Bullrich a San Juan: ¿cuándo viene?

La candidata a presidenta debía llegar a territorio sanjuanino este domingo pero hace unos días corrieron esa fecha y ya hay una nueva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo 24 de septiembre la candidata a presidenta Patricia Bullrich llegaría a San Juan pero la fecha tuvo que postergarse. Desde Juntos por el Cambio informaron que Bullrich correría esa fecha debido a que este domingo son las elecciones en Mendoza.

Este viernes dieron la nueva fecha para que la candidata visite San Juan en plena campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre. Según explicaron, Bullrich pisará territorio sanjuanino el viernes 29 de septiembre.

Cabe destacar que aún no se dio a conocer la agenda que desarrollará la candidata mientras esté en San Juan, algo que sería difundido en los próximos días. Lo que sí se sabe es que tendrá una jornada muy cargada mientras se quede en la provincia.

La última visita de Patricia Bullrich a San Juan

Patricia Bullrich visitó San Juan por última vez el pasado 6 de mayo cuando llegó para recorrer las calles sanjuaninas y estuvo en Rawson acompañada de Marcelo Orrego y Fabián Martín.

Durante esa jornada, Bullrich también apoyó a Verónica Benedetto quien era candidata a intendenta por Rawson, estuvo caminando junto a ella y charlando con la gente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La extensión del Conector Sur, la continuación del ensanche de la Avenida Central, resolver el nudo de Paula y Sargento Cabral y obras en la periferia como seguir con la Eugenio Flores en Jáchal son proyectos viales claves que el uñaquismo le deja al orreguismo. video

Las Más Leídas

Ruta 40 Sur: a punto de iniciarse la obra que cambiará drásticamente el viaje entre San Juan y Mendoza
Después del viento Zonda, cómo estará el clima en San Juan este sábado
El lugar. Este es el baldío donde despertó la adolescente. La Policía recorrió el lugar y encontró restos de sangre.
E.B.P. el sujeto de Rivadavia acusado de abusar de su nieto de 2 años.
Un impactante choque entre un patrullero y un auto dejó una peatón grave

Te Puede Interesar