miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perfil

Quién es el abogado de uno de los detenidos por el atentado a CFK, que cobra 100 mil dólares por un caso de homicidio

El abogado Gastón Marano tiene vínculos con sectores libertarios, con un senador del PRO, y trabajó para la embajada de Estados Unidos.

Por Guido Berrini 19 de septiembre de 2022 - 20:39

Gabriel Carrizo, el dueño de la máquina de hacer "copitos”, y cuarto detenido por el intento de asesinato de Cristina Kirchner, es defendido por el estudio del abogado Gastón Marano.

Marano es un profesional que, según afirman en el ambiente judicial, cobra 100 mil dólares por una defensa en un caso de homicidio.

Marano, además, fue hasta hace pocas horas, asesor de asesor del senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, en la Bicameral de Inteligencia. Ayer por la tarde el senador macrista envió una nota a la comisión parlamentaria anunciando la desvinculación de Marano, luego de que este asumiera la defensa de Carrizo.

Marano también estuvo vinculado muy estrechamente con la embajada de los Estados Unidos en Argentina, en la que operaba como “Asistente de servicio consular especial”, según detalla su tarjeta de presentación.

En la política nacional, además de estar en la nómina del senador del PRO Ignacio torres, Gastón Marano trabajó con el legislador Ramiro Marra, que pertenece a La Libertad Avanza.

maxresdefault (1).jpg
Brenda Salva

Brenda Salva

Su compañera de trabajo es la abogada Brenda Salva, que realizó tareas de producción y periodísticas en Crónica TV (canal donde solían aparecer frecuentemente en móviles callejeros los integrantes de “La banda de los copitos”) y en las señales de noticias opositora La Nación Más y América.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
anibal fernandez, al kirchnerismo: los saco re mil...

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 

Te Puede Interesar